Bienvenido a el V Congreso Ibero-Americano y Luso-Brasileño de Psicología de la Salud y el I Congreso de Promoción de la Salud y el Bien-Estar en la Enseñanza Superior, que se celebrarán en la Universidad de Algarve (Faro, Portugal), de 9 a 11 de mayo de 2019.

 

En 2009 organizamos, en colaboración con la Sociedad Portuguesa de Psicología de la Salud (SPPS) y la Asociación Brasileña de Psicología de la Salud (ABPSA), el I Congreso Luso-Brasileño de Psicología de la Salud.

En 2013, contando con la colaboración de la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), organizamos el Congreso Ibero-Americano de Psicología de la Salud.

El balance de ambos congresos fue bastante positivo, según la opinión que nos manifestaron centenas de participantes.

Tras varias ediciones en Brasil y España, volvemos a organizarlos, incluidos en las conmemoraciones de los 40 años de la Universidad del Algarve.

En esta organización estará también incluido el Congreso de Promoción de la Salud y el Bien-Estar en la Enseñanza Superior, incluido en las actividades de la Red Ibero-Americana de Universidades Promotoras de Salud (RIUPS), así como una conferencia que pretende conmemorar la coincidencia de que en 2019 se celebrarán los 40 años de la Stress and Anxiety International Research (STAR), cuyo congreso mundial organizamos en 2013.

El Algarve está considerado como una de las principales regiones turísticas de Europa y su capital, Faro, tiene una elevada dinámica cultural, aeropuerto, bellas playas y buena oferta de restaurantes y espacios de ocio.

Pensamos que se encuentran reunidas las condiciones para que todos los participantes pasen unos días excelentes en Faro e que estos Congresos sean recordados como una buena experiencia.

 

Un abrazo y hasta mayo de 2019!

Organización:
Entidades Asociadas:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now